El BREAKERMATIC MICROONDAS ha sido diseñado especialmente para prevenir los daños que un apagón o una variación temporal en el voltaje, muy alto o muy bajo bajo, pueda causarle a su horno de microondas, previniendo también daños causados por picos transitorios de voltaje. El BREAKERMATIC MICROONDAS desconectará la salida al presentarse una falla temporal en el voltaje o un apagón o parpadeo, y lo mantendrá desconectado hasta 5 segundos después de que la falla desaparezca.
El BREAKERMATIC MICROONDAS absorbe los picos transitorios producidos por la operación de cargas cercanas o por la actividad atmosférica, evitando que estos alcancen su equipo sin necesidad de desconectarlo.
Posee un toma-corriente tipo B o NEMA 5-15R, lo que le permitirá conectar su horno microondas al protector sin necesidad de adaptadores. Tambien tiene un enchufe o clavija tipo B (Nema 5-15P) que permite conectarlo directamente a la toma-corriente de la pared, sin ocupar las dos posiciones de una toma doble.
El BREAKERMATIC MICROONDAS maneja una corriente hasta 15A y una potencia de hasta 1875W, una capacidad muy superior a otros protectores similares.
¡Fácil de instalar y protección garantizada las 24 horas del día!
Ideal para:
- Hornos de microondas hasta 1875W
Información adicional
Peso | 150 kg |
---|